Please enable JavaScript to use this site.

St Augustine Spanish Wine Festival(Espanol)

Oct 20, 2017 to Oct 22, 2017

St. Augustine Shipyard, St. Augustine, FL

This Event has already passed.

Event Summary

No se trata de los vinos. Se trata de las personas.

El festival de vinos españoles de San Agustín es una celebración de la vida.

Aunque es cierto que los vinos españoles se consideran entre los mejores del mundo de acuerdo a su valor, el festival de vinos españoles de San Agustín abarca mucho más que catar vinos.

¿Has ido alguna vez a un lugar y has tenido la sensación de ya haber estado ahí antes? ¿Alguna vez has llegado a un evento repleto de personas y te has sentido a gusto y bienvenido? ¿Alguna vez has probado una comida o un vino por primera vez y tu paladar lo ha aprobado completamente? ¿Alguna vez has cerrado los ojos y has dejado que un ritmo latino te lleve a una costa lejana?

Ya en su sexto año, este festival esta lleno de energía española acogedora e única. La cultura española es agradable, acogedora y romántica. Nuestros expertos en vinos, los chefs y músicos españoles viven apasionados por compartir la cultura española con los visitantes al festival. Ven a escuchar sobre España de boca de los mismos ciudadanos españoles. Ven y sumérgete en un evento comunitario que acoge a visitantes que vienen de todas partes del mundo, de lugares tan lejanos como los estados de Washington y California, América del Sur y muchos países europeos. Visitar la primera ciudad de Estados Unidos siempre es fascinante, pero conocer gente de diferentes lugares del mundo hace que el festival de vinos de San Agustín sea diferente a cualquier otro evento local. Las personas interesadas son personas interesantes, y cuando creas una reunión de personas interesantes, hay una chispa mágica. Ven preparado a establecer amistades que durarán toda una vida.

Este año nos mudamos al astillero de San Agustín. Este lugar frente al mar combina música y entretenimiento, comida, excelentes vinos españoles y, principalmente, personas que hacen que el festival de vinos españoles de San Agustín sea un evento anual único en su serie.

Todo el dinero de las entradas va a caridades locales. El festival es producido por voluntarios, con el patrocinio corporativo de Wells Fargo y del Astillero de San Agustín. El festival, que hace todo con gran esmero, no tiene empleados ni paga comisiones. Se rinde cuenta hasta del último centavo y las contribuciones netas a las caridades del condado de St. Johns han ido aumentando. Desde que se estableció el festival en el 2012, se han donado más de $325,000 a las caridades del área.

Esta invitación es para ti personalmente. Por favor comparte con nosotros un fin de semana en San Agustín y en el condado de St. Johns. Conoce a personas interesantes de todo el mundo. Haz una contribución que ayudará a las personas que marcan una diferencia en nuestra comunidad. ¡Ven a disfrutar de la fiesta!

¡COMPRA TUS ENTRADAS!

St. Augustine Shipyard

117 Dockside Drive
St. Augustine, FL 32084

Event Details

Programa de eventos del 2017 

Recepción y Cena con Cava

Viernes, 20 de Octubre, 2017
6-10 p.m.
St. Augustine Shipyard

El festival comienza el 8 de septiembre a las 6 de la tarde con una recepción y cena con cava en el astillero de San Agustín. Es una cena de cuatro platos y cada plato está maridado con un vino español. La velada concluye con una demostración de fuegos artificiales en el río de San Sebastián.

 

 

Cochinillo Asado

Sábado, 21 de Octubre, 2017
5-9 p.m.
St. Augustine Shipyard
 
El 9 de septiembre, el evento del cochinillo asado comienza a las 5 p.m. en el astillero de San Agustín. En este picnic se sirve el cochinillo asado a la tradición española, acompañado de excelentes vinos españoles y cerveza. Además, K-9s United va a presentar una demostración y los asistentes van a tener la oportunidad de conocer a los oficiales de la policía de la localidad y a sus perros.

  

 

Batalla de Vino en Equipo

Sábado, 21 de Octubre, 2017
6:30-6:45 p.m. 
St. Augustine Shipyard
 
El 9 de septiembre, la batalla de vino comienza a las 6:30 p.m. en el astillero de San Agustín con una competencia entre equipos donde la meta de cada equipo es proteger al rey o la reina. Cada equipo de cinco personas (hombres y/o mujeres mayores de 21) tienen que tratar lo mejor posible de rociar con vino tinto a los reyes y las reinas de otros equipos mientras protegen a su propia realeza. El equipo con el rey o la reina cuya camisa esté menos salpicada de vino tinto al final de la competencia, es el ganador. El boleto es para un equipo de cinco personas.

 

 

Grand Batalla de Vino

Sábado, 21 de Octubre, 2017
6:45-7 p.m.
St. Augustine Shipyard
 
Para este evento que tomará lugar el 9 de septiembre, los participantes vestidos de blanco les lanzan vino tinto a amistades y a extraños. Si no puedes unirte a un equipo para la batalla en equipo, entonces ven a divertirte mientras echas chorros de vino con un atomizador. La Gran batalla comienza a las 6:45 p.m. después de la batalla en equipo.

 

 

Gran cata

Domingo, 22 de Octubre, 2017
2-5 p.m.
St. Augustine Shipyard
 
El festival concluye el 10 de septiembre con una gran cata de 2-5 p.m. en el astillero de San Agustín. Habrá más de 100 vinos españoles para probar, acompañados de aperitivos inspirados por la cocina española.
 
 
 
 
 

 

Para mayor información, visita www.spanishwinefestival.com

Comprar boletos https://cityspin.com/staugustines

For English Version Visit https://cityspin.com/staugustine/



Photo Gallery